• Regístrate
Estás leyendo: Paty Cantú, emocionada por ir a los Grammy Latino
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:50 Hoy

Paty Cantú, emocionada por ir a los Grammy Latino

La cantautora pide una premiación más incluyente e invita a los artistas a involucrarse con la institución antes de juzgar.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

Paty Cantú está contenta por ser miembro del consejo directivo de los Grammy Latino que celebrará su decimonovena edición el próximo 15 de noviembre, pues desea que la premiación fortalezca a la industria de la música latina con una premiación más incluyente.

“En unas semanas estoy en los Grammys, soy la más chica del consejo directivo, ser parte del consejo es algo que nunca soñé, pero estoy orgullosa de pertenecer porque es una forma de trabajar en la evolución de la institución”, dijo.

En conferencia de prensa que dio antes de su presentación en el concierto de celebración de los 25 años de Telehit, expresó que es necesario participar de forma activa para ser tomado en cuenta por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

A veces podemos mirar desde lejos y decir que es injusto, debería ganar tal o cual persona”, sin embargo Paty dejó claro que hay que participar de forma activa para la selección de los ganadores.


La cantante abundó en que su intención de aportar su propuesta a los Grammy Latino es realizar una premiación más incluyente.

“En mi caso quisiera plantearle a mis colegas cuales es la perspectiva que tenemos los artistas mexicanos de mi generación desde México y otros lugares, yo estoy convencida de que la academia es justa, pero como cualquier otra institución, tiene que evolucionar y crecer poner en la mesa a nuevos personajes”, expresó Paty Cantú.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.