• Regístrate
Estás leyendo: Paco de la O incursiona en la música mexicana
Comparte esta noticia

Paco de la O incursiona en la música mexicana

‘Cuando vuelva’ es el nombre del colectivo musical que lidera el actor, con 11 músicos que fusionan la música folclórica.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Francisco de la O luce contento, pues estrena su proyecto musical Cuando vuelva, con el que asegura no quiere levantar su ego, pero sí destacar la belleza de México a través de las raíces de la música folclórica junto con un colectivo de músicos que fusionan los ritmos sureños de nuestro país con composiciones del actor.

Ernesto Anaya,Efrén, Ada Luna, María su hija, son algunos de los integrantes que conforman el colectivo, que fusiona ritmos de la música tradicional mexicana, que busca llegar a los Grammy Latino, con las visitas que generen sus sencillos en plataformas digitales.


"Es un colectivo, el tema de esto es que se fue reforzando poco a poco, he ido a conociendo a los músicos que se han ido sumando a este proyecto que no es para destacarme a mí, ni para vanagloriarme, sino enamorarnos entre nosotros y enamorar al público porque esta música es hermosa", comentó Paco de la O.

El actor destacó que siempre le ha gustado la música, sin embargo, nunca ha sabido cómo vivir de ella porque "no tiene que ver ni con mi ego, de querer ser una estrella, creo que soy un conducto que ha unido a estos talentos de la música folclórica, todos tienen un gran nivel, son once músicos buenísimos".

Francisco de la O afirmó que no tendría problema en dejar la actuación por la música porque "sería feliz poder vivir y cantar; creo que los cantantes tienen buen karma, porque te alegran el alma".
ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.