• Regístrate
Estás leyendo: Ozzy Osbourne de vuelta al quirófano
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:10 Hoy

Ozzy Osbourne de vuelta al quirófano

El rockero sigue hospitalizado y tras una evaluación medica, canceló cuatro conciertos más, en su paso por los Estados Unidos de su gira mundial 'No Moure Tours 2'.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

Tras una nueva evaluación médica el rockero Ozzy Osbourne, canceló cuatro conciertos más, en su paso por los Estados Unidos de su gira mundial No Moure Tours 2.

Los médicos indicaron que el británico necesita una nueva cirugía en la mano derecha para combatir "múltiples infecciones" que le aquejan desde hace unas semanas.


"Estoy muy molesto por cancelar los shows” dijo Osbourne por medio de un comunicado lamentando la cancelación de las presentaciones.

Y agregó, "la gira iba muy bien hasta ahora y de verdad aguardaremos por estos últimos conciertos. Esperamos que todos sean pacientes y anhelamos verlos en las presentaciones del próximo año".

El integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, informó que los conciertos programados para lo que resta de octubre, tres en California y uno más en Las Vegas, serán reprogramados para 2019.

El sábado pasado, el legendario vocalista de Black Sabbath, compartió una fotografía de su recuperación tras una primera cirugía en la mano, donde se le veía comiendo un helado en el hospital.


No More Tours 2 

que evoca a la misma gira de 1992, arrancó en la Ciudad de México el pasado 5 de mayo durante el festival Hell and Heaven 2018 y se espera que mantendrá activo al llamado Príncipe de las Tiniebla hasta 2020.

En 2003, Ousbourne fue diagnosticado con síndrome parkinsoniano, una rara enfermedad neurológica derivada de un cromosoma defectuoso en su ADN, afectado por el alto consumo de drogas y alcohol, lo que le provoca lentitud, rigidez y alteraciones en el equilibrio.



A finales de ese mismo año, sufrió un accidente en motocicleta que lo dejó con fractura cervical, ocho costillas rotas y los pulmones perforados.

En su autobiografía, I am Ozzy, relata el incidente "por lo visto, lo último que hice antes de perder la conciencia fue tirarle a un médico de la manga y susurrarle al oído: hagan lo que hagan, que no me jodan el tatuaje".

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.