• Regístrate
Estás leyendo: Nominaciones al Grammy se retrasan por funeral de George Bush
Comparte esta noticia

Nominaciones al Grammy se retrasan por funeral de George Bush

La Academia de la Grabación anunciará a los nominados al premio el viernes cuando concluyan los servicios fúnebres del ex presidente.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Las nominaciones al Grammy se darán a conocer el viernes en lugar del miércoles.

La Academia de la Grabación dijo  que decidió postergar el anuncio debido a los servicios fúnebres del ex presidente George H.W. Bush previstos para esta semana.

Es una semana ocupada en el mundo del espectáculo. La lista de candidatos a los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión se anunciará el jueves.

Los restos de Bush llegaron el lunes a Washington para un velatorio abierto al público que daba inicio a cuatro días de eventos que incluyen un funeral estatal en la Catedral Nacional en Washington el miércoles y un servicio privado el jueves en la que por años fuera la iglesia de Bush en Houston.

Algunas de las nominaciones al Grammy serán primero anunciadas en CBS This Morning y Apple Music a las 8:30 a.m. hora del este (1330 GMT). La lista completa estará disponible a partir de las 8:45 a.m. (1345 GMT) en Grammy.com.

Los premios Grammy, en su 61ra edición, se entregarán el 10 de febrero del 2019 en Los Ángeles.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.