• Regístrate
Estás leyendo: Noel Schajris disfruta su éxito con Reik
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:22 Hoy

Noel Schajris disfruta su éxito con Reik

Noel Schajris se prepara para cerrar el año con música, incluyendo su participación en dos eventos de causa social.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Noel Schajris se prepara para cerrar un año lleno de música, que tiene como broche de oro el lanzamiento de cuatro temas como solista, así como su participación esta semana en dos eventos con causa social.

En los últimos dos meses presentó "Más que suerte", "Solo el amor", "Bandera" y "Dime", esta última canción está disponible desde el viernes pasado y en ella lo acompaña Reik; entrevistado en un departamento de la colonia Polanco, platicó con ¡hey! sobre la experiencia de grabar con la banda mexicana.

"Es como muy sexy este tema, eso es lo que me gusta. Es como el tipo diciendo 'hey, quién mejor que yo para ti, ya decídete, o sea, dime si voy a ser yo o qué onda'; eso es lo que me gustó, esa cuestión de ultimátum y de cierta arrogancia pero en el buen sentido, de 'yo valgo, agarra la onda', de eso va", dijo al entonar un par de versos y seguir el ritmo con un baile lento.
Noel 

compuso y grabó "Dime" en Los Ángeles, en un trabajo conjunto con Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín; también a su lado filmó el video musical, en el que acepta se divirtieron mucho y compartieron experiencias que desde hace años esperaban vivir.


"Fue una sinergia bellísima, cada uno aportó; Jesús me decía súper en la intimidad: 'Julio muchas veces en sesiones no se involucra tanto, en esta contigo lo vi súper motivado, qué emoción', eso me emocionó mucho, porque sentí esa motivación de todos", mencionó.

Con una sonrisa, que junto a su voz mostraba una verdadera alegría, añadió: "Qué chingón que por fin llegamos ahí, después de tantos años de conocernos sentíamos que era algo que la gente iba a recibir bien y lo confirmo, porque hay comentarios increíbles y personas viendo el video por millones".

Lleva un par de días en México, pero mañana parte, cerrará su promoción en Miami, Los Ángeles y Nueva York; el 15 de diciembre volverá a nuestro país para ofrecer el último concierto del 2018, junto a Sin Bandera llevará su romance a Mazatlán.

"Y ya, luego de eso a descansar un poquito (risas) hace falta descansar y estar con la familia. Tenemos el primer show de ‘4 Latidos Tour’ en Miami el 26 de enero, y después de eso no vamos a parar", comentó.


CONCIENCIA SOCIAL


Luego de recordar que a principios de noviembre tocó en la Global Gift Gala de Medellín, como invitado de Maluma, adelantó que este jueves apoyará a las fundaciones de Eva Longoria y Ricky Martin en el evento de Miami.

"Ahora como coincide con mi promoción, me invitaron de vuelta y dije que sí, les agradezco mucho, yo soy un global gifter, es una causa bellísima porque es mundial, creo que es muy importante que todos nos sumemos a este tipo de causas y apoyemos con lo que podamos", afirmó.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.