• Regístrate
Estás leyendo: Noche de fiesta con 90's pop Tour
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:55 Hoy

Noche de fiesta con 90's pop Tour

Lynda sorprendió al público tapatío al integrarse al desfile de agrupaciones más recordadas de la década.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

La fiebre noventera llegó por quinta ocasión al auditorio Telmex con un elenco que presumió la presencia de la cantante tijuanense Lynda, quien sorprendió a las más de 7 mil personas que se dieron cita anoche para cantar y bailar las esperadas interpretaciones de Ov7, JNS, Fey, MDO, Caló, The Sacados, Beto Cuevas y Litzy.

Desde tempranas horas de la tarde, decenas de familias y parejas comenzaron a llegar a las instalaciones del inmueble vistiendo a la moda correspondiente de los años noventa. En el lobby el ambiente era de fiesta pues personas de todas las edades disfrutaron de activaciones y buen ambiente previo al concierto.

Una vez que el reloj marcó las 21:18, las luces se apagaron y el escenario se iluminó para recibir a todas las bandas protagonistas de la noche, las cuales armaron una verdadera celebración mientras eran ovacionados al “Ritmo de la noche”.

La emoción creció y con ello despidió a cada banda para dejar únicamente a las JNS vestidas en un sensual conjunto de lentejuelas con el cual interpretaron “La ilusión del primer amor”.

Luego fue turno de Beto Cuevas para reclamar el escenario. Su llegada fue bien correspondida por el público pues gritaron y bailaron al ritmo de “Día Cero”.

Entonces llegó Fey para llenar de esencia agridulce el aforo con su “Azúcar Amargo”. La cantante interpretó su clásico mientras portaba un vestuario en colores neón; “Qué bonito cantan Guadalajara” dijo mientras escuchaba la respuesta de los tapatíos.

La energía de los tapatíos mutó a histeria cuando Ov7 brotó desde backstage para despegar del escenario en “Vuela más alto”.

El público permaneció de pie en todo momento y sobre todo cuando apareció Litzy. Ella junto a JNS dejaron muy en claro que “No hay palabras” para describir el fervor con las que fueron recibidas por los jaliscienses.

La noche progresó y se pintó de azul con el regreso en solitario de JNS al escenario. Después de “Entre azul y buenas noches”, anunciaron que JNS llegaría al auditorio Telmex en el marco de su gira Metamorfosis el próximo 8 de septiembre. “Estamos muy contentas porque empezamos nuestro Metamorfosis Tour en unas semanas y estaremos en Guadalajara” revelaron.

El intenso calor que se percibía dentro de la sala fue padecido por el público y Caló, quienes lanzaron “El cubo” para anunciar la sorpresa de la noche.

Para entonces llegó la gran invitada, Lynda, quien ascendió desde el único elevador de la escenografía para comenzar “A mil por hora”.

“Guadalajara que gusto verlos después de tanto tiempo, muchísimas gracias. Estoy muy emocionada de recordar todas estas canciones con ustedes, ¿me ayudan a cantar?” dijo antes de interpretar y despedirse con “Maldita timidez” y “Gira que gira”.

La fiesta continuó enloquecida al ritmo de Ov7 y Caló, quienes interpretaron “Colegiala” y luego estremecieron el aforo con Fey y “La noche se mueve”.

Luego de tres horas de puro pop noventero, la noche concluyó sacudida por “Shabadabada”, “Mírame a los ojos” y “Muévelo”, tema con el que se presentaron todos los integrantes del concepto.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.