• Regístrate
Estás leyendo: Nick Carter de Backstreet Boys ofrecerá conciertos en México
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:14 Hoy

Nick Carter de Backstreet Boys ofrecerá conciertos en México

La cita con el cantante será el 30 de agosto en el Auditorio Blackberry en la CdMx, Club Palestino Libanés en Monterrey el 31 del mismo mes y el 1 de septiembre en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

El cantante estadunidense Nick Carter, quien se dio a conocer en la década de los 90 con la boy band Backstreet Boys, agrupación de la que forma parte actualmente, regresará a México con su proyecto solista.

Se trata del South America & Mexico Tour 2018 que Nick presentará, en exclusiva, en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, se informó a través de un comunicado.

En su carrera en solitario, Carter ha publicado tres álbumes: Now or Never, que recibió Certificado de Oro en Estados Unidos y Canadá, y alcanzó el lugar 17 el la lista Billboard 200; I'm Taking Off  y All American.

En su discografía también destaca una colaboración con Jordan Knight, titulada Nick & Knight

Éxitos como “19 in 99”, “Get over me”, “California” y “Sweet” son algunos de los que interpretará ante los fans mexicanos, además de algunos temas de los Backstreet Boys.

La primera parada será el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México el 30 de agosto y los boletos oscilan entre los 500 y los mil 650 pesos.

Un día después llegará al Club Palestino Libanés de Monterrey y para el 1 de septiembre subirá al escenario del Teatro Estudio Cavaret, en Guadalajara.

Te compartimos su último álbum de estudio.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.