• Regístrate
Estás leyendo: Nicho Hinojosa y Gustavo Lara conquistan el Lunario
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:36 Hoy

Nicho Hinojosa y Gustavo Lara conquistan el Lunario

La amistad de los intérpretes fue esencial para reunirlos en el concierto donde Gustavo Lara destacó su agradecimiento por la aceptación del público a su regreso.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ensenada
20 de Octubre
Bacilos
Zapopan
20 de Octubre
The Magic Numbers
Ciudad de México
20 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
20 de Octubre

La balada y el romanticismo que caracteriza la música de Gustavo Lara y Nicho Hinojosa fue la amalgama ideal que emocionó en el Lunario, donde el público recibió a los intérpretes con cariño y entusiasmo.

"Hoy celebro 22 años de carrera, para mí es un privilegio, un regalo seguir cantando y estar con ustedes y ser recibido con tanto cariño. 

Desde lo más hondo de mi corazón les agradece que estén aquí conmigo y con Nicho, a quien yo considero un hermano del alma", dijo Gustavo al arribar al escenario.

Lara llegó al escenario entre gritos de sus fans a las 22:30 horas y deleitó al público con el tema “Tan sólo” que cantó con Hinojosa, quien previamente llevaba una hora cantando.

Uno de los ingredientes esenciales de la noche fueron la sencillez y la guitarra de Nicho Hinojosa, quien arrancó en solitario su show a las 21:14 horas con los covers de temas como "Contigo aprendí", "Cómo te va mi amor", "¿Y cómo es él","Te amo", con los cuales derrochó romanticismo y puso a cantar al público. 

"Estoy feliz por estar en el Lunario por una segunda vez, gracias a mi amigo Gustavo Lara, quien me invitó a cantar a este escenario de Chilangolandia...vamos a tratar de pasar un buen rato aunque mi ingeniero me dice que no se oye bien la guitarra y yo solo le digo que le suba, pero si ustedes me dicen que se oye bien es lo que me importa", comentó Hinojosa sobre las fallas de audio con las cuales comenzó el recital.

"Helado de limón", "Fuego contra fuego", "Así son ellas", "Coincidir" "A quien", "ay amor" "Volverás con el verano",”Ojalá”, fueron algunos de los tantos temas que deleitaron a los presentes.

"¿Les gusta el reguetón?, qué bueno porque a mí tampoco, pero tampoco ando como Alex Synték, pues déjalos que hagan sus rolas, no pasa nada", dijo el intérprete, quien bromeó sobre el reguetón durante su presentación que culminó con los temas “Santa Lucia” y “A todo pulmón”.

Tras la trova de Nicho Hinojosa, llegó Gustavo Lara para deleitar a sus fans, en especial un grupo de señoras sentadas casi hasta adelante, quienes se paraban a bailar y se contoneaban con movimientos de un lado al otro, echándole porras al intérprete.

Lara, con su potente voz, cautivo al público por más de una hora con temas como “Princesa”, “Te hace falta un hombre” y “Me he vuelvo loco”, con los cuales comenzó su recital.

“En mi carrera me topé con mucha gente tanto buena como mala, muy mala, pero siempre estuvo Dios ahí para protegerme y así fue como comenzó esta canción”, dijo Gustavo.

Luego cantó “A la sombra de los ángeles” tema que fue de los más coreados de la noche, Lara visiblemente emocionado bailaba y se movía ágilmente mientras entonaba con fuerza sus canciones, entre las cuales también estuvieron “Hazme olvidarla”, “Te me vas” “Agenda” y para cerrar le siguieron “Me haces falta”, “Bailarina” y “Quiero de ti”.

Claves:

El joven cantante Jero Quesada se sumó al concierto de Nicho y Gustavo, como telonero de la noche.

Nicho Hinojosa destacó sus 35 años de carrera en los escenarios y portó una guitarra con un paisaje pintado a mano.

Gustavo Lara lució una camisa negra y un pantalón negro con los cuales se presentó en el recinto que lo recibió a su regreso a la música.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.