• Regístrate
Estás leyendo: Niall Horan dedica ‘show’a las víctimas del 19-S
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:36 Hoy

Niall Horan dedica ‘show’a las víctimas del 19-S

El intérprete reúne a 7 mil 600 fans en el Pepsi Center del WTC.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Niall Horan ofreció su mejor energía a 7 mil 600 almas, de acuerdo con organizadores en el Pepsi Center del WTC; con sus seguidores, chicos y chicas por igual, el integrante de One Direction tenía una deuda pendiente, ya que pospuso su presentación el 26 de septiembre de 2017, debido al sismo del 19-S, que ayer pagó con creces, al dedicárselo a las víctimas.

“Estoy muy contento de poder realizar este show, después de que cancelamos el anterior por la terrible tragedia que sucedió, así que estoy feliz de estar aquí y quiero dedicarlo a quienes perdieron la vida, aunque verlos aquí me hace saber que están todos bien”, expresó Horan, casi al cierre de su recital, antes de “So Long”.

Previo, con lo mejor de sus temas en solitario, pero también algunos cóvers, el intérprete convenció y provocó euforia que se tradujo en alaridos que tenían como único propósito llamar su atención y agradecer por su entrega desde su primer número “On the Loose”, el marco de su Flicker World Tour 2018, con el que logró coros masivos desde las 20:18 horas.

“Buenas noches, Ciudad de México”, saludó antes de seguir con “The Tide”, ¡Vamos!, le pidió a sus seguidores, antes de detener sorpresivamente la canción, porque observó a varias chicas desmayarse: “Vamos a cuidarnos entre nosotros, lo que vi no puede pasar o voy a tener que cancelar el show, pero si nos cuidamos seguimos”, expresó y repitió la pieza desde el principio.

Vestido con camisa de manga corta azul y jeans, el irlandés exhortó: “Ciudad de México, ¿cómo están? bienvenidos al tour, este es la primera presentación de dos noches, estoy seguro que será una noche genial que no olvidaremos”, y siguió con “This Town” y “Paper Houses”.

Como favor especial le pidió a todos guardar los celulares: “Esta canción es mi favorita del disco,. Cierren los ojos… déjenme ir a ese exacto lugar en el que estaba en ese momento, esto es ‘Flicker’”, en la que no hubo teléfonos a la vista. El show terminó con “Fool’s Gold”, “Too Much To Ask” y “So Long”, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.