• Regístrate
Estás leyendo: Música para compartir A Corazón Abierto
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:38 Hoy

Música para compartir A Corazón Abierto

Nadia ex académica, Kalimba junto a su banda Altar y Arturo Ybarra con su proyecto Luz Aquella llegan al escenario del Teatro Diana este sábado a las 18:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre
Yuri
Monterrey
15 de Diciembre

Tres artistas sin tanto en común; Nadia ex académica, Kalimba junto a su banda Altar y Arturo Ybarra con su proyecto Luz Aquella llegan al escenario del Teatro Diana para compartir su música y sus anécdotas de vida en un concierto denominado A Corazón Abierto, este sábado a las 18:00 horas.

“Es un compromiso llevar entretenimiento, no sólo música, llevar una hora de felicidad, dejar un mensaje por eso este concierto es muy especial este concierto tiene un propósito y es llevarles un mensaje hermoso y de esperanza al público de Guadalajara”, dijo en entrevista para ¡hey!, la cantante Nadia.

La ex académica quien señaló se encuentra llena de trabajo, se dijo además muy feliz de poder compartir no solo parte de su repertorio musical sino todas esas experiencias que la han inspirado para seguir adelante y cumplir sus sueños.

“Este concierto es muy especial porque voy a estar contando experiencias y anécdotas a través de las canciones, voy a hablar del antes y después de La Academia, de cosas que me han pasado, eventos en los que he tocado fondo pero sobre todo de darle esperanza a Guadalajara y decirles como Dios me ha ayudado a superar los momentos difíciles”, detalló.

Será un show completo y con alrededor de tres horas de duración puesto que cada artista hará lo propio en el escenario con sus propias historias y estilos, Nadia descartó alguna sorpresa o colaboración, pero detalló será una oportunidad para escuchar nuevas propuestas musicales.

“Vamos a estar todos juntos pero cada quien va a tener su propio espacio, su propia música y su propia producción van a ver tres presentaciones diferentes en un mismo día y con un mismo objetivo. A Kalimba lo conozco, es un tipazo y es muy talentoso a los otros artistas no he tenido oportunidad de escucharlos pero todos venimos a entregar el corazón”, explicó.

Por otra parte la cantante habló con emoción del reality que le dio la oportunidad para abrirse paso dentro de la industria musical; La Academia la cual celebrará este domingo una edición especial de reencuentro de la cual será parte.

“Va a ser un programa especial, va a ser algo muy padre, es como un flashback, recordar a la primera generación de La Academia de la que fui parte, vamos a estar contando nuestras anécdotas, van a mostrar detrás de cámaras, entrevistas de antes y después de, también vamos a charlar sobre nuestra carrera musical, todo lo que hemos logrado y como nos cambió la vida después del reality”, finalizó.

Para asistir

A corazón abierto

Teatro Diana

Sábado 23 junio

18:00 horas

Costo de 240 a 650 pesos

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.