• Regístrate
Estás leyendo: Muestra fotográfica de Babasónicos llega a la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:43 Hoy

Muestra fotográfica de Babasónicos llega a la CdMx

En el cine Tonalá se exhibirá el trabajo que realizó Martín Bonetto a lo largo de los años; hoy inaugurará en el Cine Tonalá.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

A México llega la exposición fotográfica #Movimiento Babasónicos, del fotógrafo Martín Bonetto, que será inaugurada hoy en el Cine Tonalá y estará abierta al público este sábado en el bosque de Chapultepec.

Desde 1999, Bonetto ha acompañado en un sinfín de shows, entrevistas, backstages, sesiones de grabación, tours nocturnos y giras a la banda por Argentina, Chile, España, Francia y México.

La muestra es la continuación extendida del libro Babasónicos, fotografías de Martín Bonetto que narra la relación del creativo con la agrupación.

 

“Tengo un confuso recuerdo de cómo llegué a Babasónicos: no sé si me los pasó algún amigo o fue en una quinta sintonizando la Rock & Pop. Tengo la vaga imagen de quedar hipnotizado con un grupo que era telonero de Soda Stereo. Esto fue en 1992 y justamente esa banda era Babasónicos, así que desde entonces nunca dejé de escucharlos”, dijo Martín Bonetto en un comunicado de prensa.

Sobre cómo es trabajar con esta banda, Martín aseguró que “tiene un plus: su imagen y su imaginario es algo muy importante para ellos, y están pendientes de ciertos detalles que otras bandas suelen pasar por alto. Eso hace que un porcentaje importante de la foto ya esté resuelto”, dijo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.