• Regístrate
Estás leyendo: Mon Laferte, invitada de lujo del Unplugged de Auténticos Decadentes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:12 Hoy

Mon Laferte, invitada de lujo del Unplugged de Auténticos Decadentes

La banda tendrá su primer concierto acústico en el marco de sus tres décadas de carrera. La grabación será el 24 de mayo en Buenos Aires y en septiembre se estrenará en Latinoamérica.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Se reveló que Mon Laferte y Ulises Bueno serán los invitados musicales del MTV Unplugged de la banda argentina Los Auténticos Decadentes.

La grabación será el 24 de mayo en la Arenas Studios en Buenos Aires y recorrerá los 30 años de carrera musical del grupo.

La producción musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli en coproducción con Gustavo Borner.

La sesión será transmitida hasta septiembre por toda Latinoamérica exclusivamente por el canal de paga MTV.

"Estamos muy felices de grabar un MTV Unplugged. Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista; es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestros 30 años. 

Estamos emocionados de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia unplugged como Nirvana, Charly García, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs o Bob Dylan, entre tantos otros que admiramos", dijo el grupo.

Mediante un tuit, la banda invitó a sus fans a participar.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.