• Regístrate
Estás leyendo: Moenia crea contacto con su seguidores en el Teatro Metropólitan
Comparte esta noticia

Moenia crea contacto con su seguidores en el Teatro Metropólitan

La agrupación inició su gira Hagamos contacto, donde hicieron un recorrido por sus temas clásicos hasta sus más recientes temas "Clásicos" e Híbridos".
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

El sold out de Moenia que se vivió para su primera fecha, se dejó ver con la llegada del público al Teatro Metrópolitan horas antes de que iniciara el concierto.

En punto de las 21:00 horas dio inicio la presentación con “Clásico”, sencillo de su más reciente álbum y siguieron con las canciones del lado A de su último material como “El juego”, “Como ves tú” y “Quisiera Adivinar”; después vinieron las canciones del lado B, las más oscuras como ellos le llaman, que entre ellas aparecieron “Híbridos”, “Robots on Mars” y “Ya no es así el modelo”.

Los tres mil 200 seguidores que asistieron, según los organizadores, deseaban poder corear las “rolas viejitas” de Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex Midi, como muchos gritaban y cuando llegó “Estabas ahí”, el público saltó y cantó a todo pulmón provocando sonrisas.

Tras “Regreso a casa” y “Manto Estelar”, que lograron enloquecer a los fanáticos, Alex Midi dirigió unas palabras a su esposa con quien ya tiene 10 años de matrimonio. “Recuerdo que mi anillo de compromiso se fue por el lavabo y éste que guardo después de habernos casado, ya tiene nueve años 11 meses y aquí lo tengo como prueba de que quiero pasar otros 10 años con ella”.


Tras ese momento, su esposa subió al escenario y aceptó el anillo que el músico le dio, logrando que todos los asistentes les gritaran “Beso”, “Beso” y aplaudieron a la propuesta. Tras las palabras, llegaron las canciones clásicas de Synth pop que han perdurado por largos años como “Déjame entrar”, Ni tú ni nadie”, “No dices más” y “Morir tres veces”. 

La agrupación se mostró agradecida con todo el apoyo de los fans que han sido fieles a ellos durante décadas, que en la mayoría de esta presentación destacaban los jóvenes entre 20 y 30 años. 

Pichardo dijo: “gracias a ustedes por estar con nosotros, esta fecha tuvo sold out y decidimos lanzar una más para todos, gracias por estar aquí; los años han pasado y los shows son más cálidos con ustedes”. 

Estaba programada que su última canción fuera “No puedo estar sin ti”, con la que nuevamente agradecieron el amor de los presentes y tras simular la salida, interpretaron una última “Corazón Azulado”, con la cual todos se acercaron al frente del escenario para decir adiós a esta noche musical llena de luces, de colores e imágenes de ellos que brillaron durante todo el recinto. 

es 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.