• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Bosé llama "escoria" y "criminal" a Trump
Comparte esta noticia

Miguel Bosé llama "escoria" y "criminal" a Trump

El cantante español usó sus redes sociales para atacar al mandatario estadunidense por separar a los niños de padres inmigrantes que intentan cruzar la frontera de México y Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La comunidad artística se unió para atacar a Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, quien decidió separar a los niños de los padres inmigrantes en la frontera de México con la estadunidense, para que sean juzgados.

Sin embargo sus métodos fueron más allá y nuevamente es criticado severamente por las condiciones en la que los niños viven, mientras sus padres están en juicio.

Miguel Bosé no se quedó callado y llamó "escoria" y "criminal" al Presidente estadunidense y usó sus redes sociales para criticar al mandatario.

"Trump sabía que eras una escoria, pero con esto ya pasas a nivel de criminal.

#LosNiñosNunca #BarbarieHumana ¡Hablemos fuerte por ellos!"

Artistas como Luis Fonsi, Angélica Vale o Thalía también reprobaron los métodos de Trump y unieron sus voces para que su mensaje sea escuchado por el Presidente estadunidense.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.