• Regístrate
Estás leyendo: Michel Ronda deja Soy Luna y llega en solitario a GDL
Comparte esta noticia

Michel Ronda deja Soy Luna y llega en solitario a GDL

El popular actor y cantante presentará su nuevo trabajo como solista en un show íntimo y especial este sábado en Vintage Club.
Publicidad
Publicidad

El actor mexicano Michel Ronda quien alcanzara la popularidad mundial tras su participación en la serie Soy Luna dando vida al famoso Simón Álvarez, quiere dar vuelta a la página, despedirse de este personaje y centrarse en su carrera por lo que alista una pequeña gira por México para conectar con su público ahora en solitario.

“Fue un año tremendo, de mucho aprendizaje estuvimos por todo Latinoamérica y por toda Europa, fue un año maravilloso en el que cerré una etapa muy fuerte en mi vida que fue el proyecto de Soy Luna.


“La vida es un ciclo y todo tiene un principio y un final era algo que en algún momento se iba a terminar, no estoy seguro si ya me cayó el veinte de que terminó, esa es la verdad pero por ahora estoy bie y ahora estoy con esta pequeña gira para luego descansar”, dijo en entrevista para ¡hey!el artista.

El joven, ofrecerá en Guadalajara un show muy íntimo, con el propósito de presentar su primera canción titulada “La Diva de la Escuela” y a su vez compartir un momento muy cercano con sus seguidores.

“Vamos a conocernos, estaría increíble darnos un abrazo con cada una de las personas que van porque tampoco es un evento para mil personas es algo chiquito, permite que realmente nos podamos conocer y pasar un momento íntimo y divertido en donde vamos a cantar, vamos a tener sesión de fotos, hay un face to face con los fans y es bien bonita la experiencia”, detalló.

Al respecto de su música en la cual explora un sonido noventero con tintes de rock y funk, el cantante quien también compone, aseguró que se trata de un concepto muy fiel a su estilo.

“Estoy muy contento, está resultando como yo quería, me encanta como suena esta canción, ya estamos preparando las siguientes, estoy muy emocionado y enamorado del proyecto.


Mi música es un estilo funk y no tengo la necesidad de decir groserías ni decir intimidades ni nada por el estilo , son temáticas muy limpias y eso me diferencia mucho del resto”, reveló.

Michel Ronda detalló que no siente temor de que existan las comparaciones con lo que hacía en Soy Luna pues son proyectos distintos en este está aún más involucrado y se trata de un reto que el afronta con su trabajo.

“Es muy probable que pase que la gente no crea que terminó (Soy Luna) o que no quiera que termine, pero me parece que el tiempo irá diciendo las cosas, yo mientras me mantengo firme dando pasito a pasito hasta donde quiero llegar, componiendo, actuando, cantando, siguiendo mi camino y el tiempo ya dirá yo mientras sigo trabajando”.


Finalmente el artista quien aseguró no dejará la actuación por dedicarse a la música si no que combinará ambas cosas pues son parte importante en su vida, adelantó que el próximo año estará en dos series y una película y puntualizó que no sólo trabajará con Disney.


Frase

“No sé si lo vuelva hacer (el showcase ) tal vez cuando regrese sea a cosas más grandes y esta es la única oportunidad de algo íntimo y cercano con mis seguidores porque si definitivo no creo que lo vuelva a hacer entonces esta es la oportunidad.


La gira
Guadalajara 15 de diciembre, Vintage Club, 15:00 horas


Morelia 16 de diciembre, Hotel Posada Vista Bella.


Mérida 21 de diciembre, Hampton Inn by Hilton Mérida


Cancún 22 de diciembre, Hotel Krystal Urban Cancún Centro

​SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.