• Regístrate
Estás leyendo: Melissa Hermosillo hace “Ruido” en la música
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:15 Hoy

Melissa Hermosillo hace “Ruido” en la música

La cantante lanza el primer sencillo de lo que será su primera producción musical que se centra en el género electro pop.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Desde California, Melissa Hermosillo llega a la escena musical mexicana para hacer su debut oficial con su sencillo “Ruido”, tema de su autoría con el que busca conectar con las nuevas generaciones y con el que se abrirá paso para realizar su primer material discográfico. 

La primera canción que presenta habla sobre lo que se vive en la actualidad, “la presión que existe en las redes sociales o la gente a nuestro alrededor que nos dice qué decir o cómo actuar y eso es ruido. Luego con causa ansiedad y depresión”, expresó en entrevista con ¡hey! 


Para su material discográfico, que se espera que llegue al público el próximo año, trabaja en un sonido en el que mezclará el pop y sonidos electrónicos para que la gente se pueda conectar, “pueda bailar, cantar con mi música y disfrutar. Quiero que vean que hablo sobre la vida”. 

La cantante agradece a Fermín IV por apoyarla con su música quien después de invitarlo a hacer un rap para una canción, el músico llevó esta pieza a Sony Music, que desde ese momento mostró su apoyo.

Melissa Hermosillo presenta su más reciente sencillo “Ruido”. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.