• Regístrate
Estás leyendo: Marilyn Manson estrena video de ‘Cry Little Sister’
Comparte esta noticia

Marilyn Manson estrena video de ‘Cry Little Sister’

El cantante dio a conocer el video musical de la canción que será parte de la banda sonora de ‘The New Mutants’ que se estrenará en 2019.
Publicidad
Publicidad

Marilyn Manson estrenó el video musical de “Cry Little Sister”, un cover del tema original de Gerard McMahon que pertenece a la banda sonora de la película The Lost Boys de 1987.
El nuevo video fue dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Bill Yukich y producido por Tyler Bates y formará parte del soundtrack de The New Mutants que se estrenará en 2019.


El músico estadunidense ha realizado anteriormente covers de canciones famosas como “Sweet Dreams” de Eurythmics, “Personal Jesus” de Depeche Mode y “Tainted Love” de Soft Cell que suele presentar durante sus conciertos.

Actualmente Marilyn Manson está promocionando su última producción discográfica titulada Heaven Upside Down y prepara una gira con Rob Zombie que comenzará el próximo 11 de julio en Norteamérica.



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.