• Regístrate
Estás leyendo: Marilyn Manson confesó que orinó la comida de Korn
Comparte esta noticia

Marilyn Manson confesó que orinó la comida de Korn

El reverendo contó en un video que le parecía divertido orinar el cátering de la banda de nu metal liderada por Jonathan Davis mientras estaban de gira juntos.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Marilyn Manson reveló que solía orinar en el cátering de la banda californiana Korn cuando se fueron de gira juntos en la década de los 90.

El cantante grabó un video promocional de su próxima gira junto a Rob Zombie en el que ambos músicos narraron la forma en la que habían conocido la música del otro.

 Rob Zombie contó que escuchó a Manson por primera vez en un show en el que también estaba Korn, al respecto el reverendo comentó que le parecía divertido orinar sobre los alimentos de la agrupación liderada por Jonathan Davis.

“Sencillamente pensaba que era divertido”, expresó.

En el video cuyo objetivo original era promocionar su próxima gira, Manson también reveló que a mediados de los 90 utilizó el camión de Danzig para tener encuentros sexuales sin que los integrantes de dicha banda estuvieran al tanto.


El tour comienza el 11 de julio en Detroit y termina el 29 de agosto en Invine, ambos presentan sus más recientes álbumes. Marilyn Manson el disco Heaven Upside Down que se estrenó el año pasado y Rob Zombie presentará The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser.

Aquí puedes ver las declaraciones de Manson

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.