• Regístrate
Estás leyendo: María León tiene un ‘Amor ilegal’ en su nuevo video
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:03 Hoy

María León tiene un ‘Amor ilegal’ en su nuevo video

La cantante dio a conocer el video de su tema a dueto con el regiomontano Morenito de Fuego.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

María León estrenó el video musical de “Amor ilegal”, el primer sencillo de su nuevo disco Inquebrantable, con el que debuta como solista. 

En la grabación aparece la intérprete con un top blanco y falda verde bailando el tema que tiene ritmos latinos como la salsa y el género urbano.  

“Estoy súper emocionada de poderles compartir con todo mi cariño mi primer sencillo: "Amor Ilegal" ya lo pueden oír en todas las plataformas digitales”, escribió la cantante en redes sociales.   


Con el estreno de “Amor ilegal”, María León se enfoca en su carrera en solitario luego de que fuera vocalista de Playa Limbo, banda con la que alcanzó la fama por temas como “Piérdeme el respeto” y “El tiempo de ti”.

“Este tema defiende el amor libre hacia algo o hacia alguien, romper los paradigmas, alejarse de lo establecido socialmente si es algo que no nos hace sentir en plenitud o realizados, todo esto sin importar lo que las demás personas piensen”, informó León en un comunicado.

Te dejamos el video: 


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.