• Regístrate
Estás leyendo: Marc Martel, el cantante que dio vida a Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’
Comparte esta noticia

Marc Martel, el cantante que dio vida a Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

El cantante junto con Rami Malek recrearon las canciones Queen para el largometraje que se basa en la vida su icónico vocalista.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

La película Bohemian Rhapsody está teniendo bastante éxito, además de la voz de Freddy Mercury y de Rami Malek quien le da vida en el largometraje, hay un cantante e imitador que cada vez está llamando más la atención.

Se trata del canadiense Marc Martel, de quien hablamos aquí en su díaque fusionó su voz para dar vida al icónico vocalista de Queen.

Rami Malek declaró que para lograr el resultado final en la película fue necesario hacer una mezcla: “es una amalgama de varias voces, pero predominantemente y es lo que tanto yo, como la gente espera, escucharemos la voz de Freddie todo lo que sea posible”, declaró.


A lo largo del largometraje, se escucha a Freddie Mercury, Malek y a Marc Martel, quien a diferencia del actor no necesitó un entrenamiento especial, debido a que su timbre de voz es muy parecido al del cantante.

Martel nació en Montreal Canadá y el 1999 formó la banda Downhere en donde mostró su amor por la música y el parecido vocal de Freddie Mercury.

Debido a su talento, cuando Marc interpretó “Somebody to love” en un programa de televisión, hizo llorar a Celine Dion.

El cantante ha hecho una serie de imitaciones de Mercury lo que le valió su participación en Bohemian Rhapsody para recrear las canciones de Queen.

A continuación podrás juzgar por ti mismo el talento de Marc Martel

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.