• Regístrate
Estás leyendo: Manelyk González denuncia prepotencia de la "gente" de Fey
Comparte esta noticia

Manelyk González denuncia prepotencia de la "gente" de Fey

Durante el concierto de Manelyk, "gente" de Fey cortaron la presentación de la intérprete de una manera propotente; González los denuncia en sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad

La cantante Manelyk González usó sus redes sociales para denunciar públicamente que tuvo problemas con el staff de Fey durante el concierto que se realizó en el Zócalo para la 40 edición de la Marcha del Orgullo.

La intérprete de "Rico" explicó que durante su presentación, por el final, le cortaron dos canciones y visuales de las pantallas por parte de la "gente" de Fey.

González argumentó que le cortaron su presentación de la manera más prepotente, le bajaron el audio y todo fue orquestado por la producción de la intérprete de "Azúcar amargo".

Manelyk y su equipo quedaron desilusionados por el trato recibido y responsabiliza a la "gente" de Fey, ya que así se identificaban, explicando que exigían que se hicieran las cosas de acuerdo a ellos, pues si no era así, Fey no saldría a cantar.

La cantante finaliza disculpándose con sus fans, quedándose con las ganas de presentarles un show que ella les había preparado.

Te compartimos la publicación.

Comunicado de prensa. @fey ????️‍????

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

​ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.