• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni busca compartir la alegría de la vida
Comparte esta noticia

Maite Perroni busca compartir la alegría de la vida

La cantante dice que se siente cómoda con la música latina y mencionó que le gustaría probar con otros géneros.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

La música es algo que no estaba en los planes de Maite Perroni al inicio de su carrera; pero ha aprendido a disfrutarla, a gozar la posibilidad de subir al escenario y de comunicarse a través del que considera uno los mejores idiomas, todo para trasmitir la alegría de la vida y, por qué no, con ese sabor latino que ha decidido experimentar en sus últimos sencillos.

“La vida es para disfrutarla, para contar historias, para construirlas y vivirlas; a través de la música es lo que hago, a mí lo que más me importa es que puedan ser felices, que puedan sentir, sentir las ganas de enamorarse, de bailar, de cantar, de reírse, de llorar, de vivir lo que les estoy compartiendo”, dijo a ¡hey!.

Entrevistada en una habitación del hotel St. Regis, mencionó que en los últimos años ha habido una transición muy importante en la industria musical, donde las propuestas latinas se han fortalecido; a pesar de que hay mucha controversia, cree que hay opciones atractivas, respetuosas y que merecen una oportunidad. 

“A mí me encanta, me encanta bailar, siento que evidentemente este género tiene un bit y un flow que inevitablemente a todos nos provoca; me gusta, me gusta sentir esto, me gusta poder conectarme con la música y sentirme viva, y bailar y disfrutar de los temas que escucho de otros artistas y los míos, que tengan este feeling de hacerte sentir algo”, señaló.

Maite no tiene reglas, no se programa sobre qué tiene que hacer ni qué debería hacer según las tendencias o críticas; más bien busca libertad y va funcionando de acuerdo con lo que la hace “vibrar” en un momento determinado y, por ahora, lo siente con el género urbano.

“Anteriormente hice bachata, ballenato, baladas, pop, al final lo que me gusta la música, no importa el género, eso me abre oportunidades y posibilidades; no me cierro a nada, me faltan muchas cosas por hacer”, indicó.

Finalmente, afirmó que uno se puede poner metas, pero conforme se cumplen llegan muchos más; por eso, lo importante es ir avanzando y retarse a sí mismos para ser una mejor versión cada día.

A veces le falta horas en el día y días en el mes, pero agradece que sus sueños se van logrando y ella no parará de trabajar; porque la inspiración y las ideas llegan "cuando uno está en constante movimiento".

Claves

- Este viernes estrenó su tema “Bum, bum, dale, dale”; un dueto con el colombiano Reykon, que grabó al ritmo del funky brasileño.

- En los próximos días comenzará el rodaje de una película, pues aunque ya prepara otro sencillo, no está en sus planes dejar la actuación.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.