• Regístrate
Estás leyendo: Lupillo Rivera apadrina a reclusas del Penal de Puente Grande
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera apadrina a reclusas del Penal de Puente Grande

Lupillo Rivera encabezó la ceremonia de graduación de 30 de las internas que terminaron la carrera de Cultura de Belleza.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Lupillo Rivera hizo una visita al Penal de Puente Grande para ser padrino de 30 reclusas que se graduaron de la carrera Cultura de Belleza.

El llamado Toro del Corrido encabezó la ceremonia para reconocer el esfuerzo y dedicación de las internas por haber terminado la carrera, mientras cumplen su condena.


“Qué bonito sería o va a ser el día que yo me encuentre en un canal de televisión o yo me encuentre haciendo un video o algo de mi trabajo y que ustedes me maquille a mí, digan sabes qué pónganle polvo para que no le brille tanto la cabeza”, dijo divertido el intérprete, lo que hizo que las graduadas rieran.

Agregó que las que se dedican al estilismo, ojalá algún día peinen a artistas como William Levy, pues él al no tener cabello no lo necesita.

Además Rivera compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje inspirador del momento que vivió con las mujeres.

Expresó que se sintió honrado de ser padrino de mujeres determinadas afirmó que nada será imposible para ellas y que todos merecen segundas oportunidades.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.