• Regístrate
Estás leyendo: Luis Miguel luce delgado y sonriente en concierto en Miami
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:31 Hoy

Luis Miguel luce delgado y sonriente en concierto en Miami

El intérprete de "Ahora te puedes marchar" sorprendió a sus fans, pues luce más delgado, así lo demostró en su concierto de anoche en Miami.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Napoleón
Ciudad Juárez
17 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
17 de Octubre
Aleks Syntek
Ciudad de México
17 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
17 de Octubre

Luis Miguel sigue sorprendiendo y esta vez lo hizo mostrando que cuida de sí y su cuerpo, así lo demostró en un concierto que ofreció anoche en Miami.

El llamado “Sol de México”, notablemente más delgado, en buena forma física y con su voz totalmente recuperada, bailó, expuso sus rangos de voz en temas románticos, pop y rancheros y en ocasiones se comunicó con el público.

Acompañado de ocho músicos, tres coristas y una pantalla gigante con videos intermitentes alusivos a los temas, el artista inició su recorrido musical con melodías como Si te vas, Tú solo tú, Amor, No se tú y Por debajo de la mesa.

Recorriendo el escenario de un lado a otro, el artista siguió con temas más viejitos como Oro de Ley, Culpable o no, Más allá de todo, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti y Entrégate.

No faltaron La Incodicional, Palabra de Honor, No me puedes dejar así y Te Necesito, que arrancaban una y otra vez los gritos del publico mayoritarimente femenino que coreaba cada una de las canciones.

También sorprende lo que ha sido una constante en sus presentaciones, regalar rosas blancas a sus fans e inclusive detener el coche para saludarlos.

El concierto del cantante forma parte de su gira México por siempre, que actualmente se realiza por Estados Unidos y Canadá que incluye 24 fechas y concluye el 16 de septiembre en Los Ángeles, California. Miami y Los Ángeles son las únicas ciudades que debido a las alta demanda añadieron un concierto más. 

ERV

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.