• Regístrate
Estás leyendo: Luis Miguel llora al cantar “Culpable o no”
Comparte esta noticia

Luis Miguel llora al cantar “Culpable o no”

El cantante llegó a las lágrimas al ver la entrega del público al interpretar al tema que se acaba de sumar al setlist de su gira.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

Durante una de las presentaciones de Luis Miguel en Estados Unidos, el cantante llegó a las lágrimas al interpretar “Culpable o no” al ver la reacción del público.

El tema no estaba incluido en el setlist de sus conciertos, pero recientemente se volvió a integrar después de la buena aceptación que tuvo tras darse a conocer la historia de esta canción con Mariana Yazbeck, uno de sus grandes amores.


La decepción amorosa de El Sol en el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie, no sólo sorprendió a los seguidores de la producción de Netflix y Telemundo, también los dejó tarareando la desgarradora canción “Culpable o no”.

La canción interpretada por Luis Miguel en su álbum Busca a una mujer se posicionó, 30 años después de su lanzamiento, en los primeros lugares de la lista Top 50 de México en Spotify.

El Sol seguirá presentándose en  el Auditorio Nacional en octubre los días: 2, 3, 4, 9, 10, 11, 13, 14, 16, 17, 19 y 20. 


ES

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.