• Regístrate
Estás leyendo: Lotería Nacional 25 años de carrera de los Estrambóticos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 21:49 Hoy

Lotería Nacional 25 años de carrera de los Estrambóticos

La banda de rock y ska celebra sus 25 años de carrera con billete conmemorativo del sorteos que se realizará el 29 de julio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
El Fantasma
Guadalupe
15 de Diciembre
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre

Para los Estrambóticos es un triunfo ser reconocidos con un billete de Lotería Nacional por sus 25 años de carrera, aseguró Gabriel Brofman ‘Queso’ bajista de la banda, en la develación del billete para el Sorteo Zodiaco Especial 1401 que se llevará a cabo el 29 de julio.

“Este es un reconocimiento para todos los que hacen música alternativa y de contracultura en nuestro país, es un gran ejemplo de que el rock sigue teniendo un espacio importante en la cultura de México”, declaró Brofman. 


Al evento de develación del billete asistió Octavio Villa Ríos, coordinador de asesores del director general de la institución, Eugenio Garza Riva Palacio, y los miembros del grupo: Gabriel Brofman “Queso”, David Sánchez “Chadou”,Arturo Ruelas, y Adrián Vallarta, quienes agradecieron el tributo.

“Tenemos el honor de ser la primera agrupación de ska reconocida por la Lotería Nacional, es un orgullo que nuestra imagen esté distribuida por toda la República, sentimos que no están regalando un cachito de historia”, dijo Arturo Ruelas. 

El músico destacó que esta distinción era un retorno a sus orígenes: “Para nosotros es muy padre regresar de dónde venimos que es finalmente la calle, pues 25 años después nuestra imagen impresa en los billetes de lotería estará en todos los puestos de periódicos”. 

La banda fundada en 1992 prepara su nuevo disco basado en hechos reales y comenzará gira por Estados Unidos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.