• Regístrate
Estás leyendo: Los veganos son seres superiores: Morrissey
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:25 Hoy

Los veganos son seres superiores: Morrissey

En una entrevista realizada vía mail, el cantante británico reveló la rigurosa dieta que lleva para mantenerse firme a sus convicciones.
Publicidad
Publicidad
Vicentico
Ciudad de México
22 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
22 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
22 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre

Morrissey concedió una entrevista a una fan, a quien confesó algunos de sus ya conocidos hábitos alimenticios.

"Yo no como animales, pájaros o pescado. Pero no me considero vegano, vegetariano o carnívoro. Soy sencillamente yo. La verdad es que los veganos son en realidad seres superiores", comentó.

En la entrevista realizada vía mail por Fiona Dowell, el cantante señaló que su dieta está basada en pan, papas, pasta y nueces.

"Rechazo comer cualquier cosa que tenga una madre, esto es obvio. Siempre he encontrado complicado lo de la comida, porque solo como pan, patatas, pasta y nueces... No puedo comer nada que tenga ningún sabor. Nunca he probado el curry, el café o el ajo", relató. 

Siguiendo la temática, Morrissey recordó un documental de televisión en el que el presentador muestra a patos que recién salieron de la incubadora y serán sacrificados, al respecto aseveró que sus costumbres no tienen nada que ver con dinero, únicamente intenta ser la voz del animal muerto.

"Asumen que has adoptado una posición moral elevada negándote a comer un animal muerto ¡Y tienen razón! Pero sólo asumes el puesto en nombre del animal sacrificado, no ganas dinero desde tu punto de vista. Te conviertes en la voz del animal que dio patadas y luchó para aferrarse a la vida, pero que fue descuartizado porque un gordinflón", dijo. 

El cantante británico concluyó  la entrevista  diciendo que se encuentra en un buen momento artístico.

DIGL 


¡Consigue tus boletos para Morrissey en México!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.