• Regístrate
Estás leyendo: Los Tigres del Norte festejan sus 50 años
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:00 Hoy

Los Tigres del Norte festejan sus 50 años

La agrupación sinaloense celebró su trayectoria artística, que comenzó en 1968, con el público tapatío en el Auditorio Telmex
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

En el marco de festejos por sus 50 años de trayectoria y siendo una de las agrupaciones más populares y representativas de México, los Tigres del Norte se reencontraron con su público tapatío y por segunda ocasión en el Auditorio Telmex para ofrecer un nutrido y especial concierto. 

La cita arrancó pasadas las 21:00 horas, los hermanos Hernández, Eduardo, Luis, Jorge y Hernán, y su primo Óscar Lara lucieron elegantes trajes negros y cargados con sus instrumentos saludaron a sus seguidores y entregaron el primer tema de la noche.

Los asistentes quienes los recibieron entre aplausos y ovaciones gritaron con fuerza para hacerles saber que en Jalisco también son Los Jefes de Jefes y que son de las agrupaciones más queridas.

El concierto fue un amplio recorrido por los grandes éxitos que los han acompañado en estas 5 décadas de trayectoria musical desde que iniciaron en 1968 como un hobby y una manera de aportar ayuda económica a su hogar.


Temas como "La puerta negra", "golpes en el corazón", "el taxista", "Pedro y Pablo", "Ni Parientes Somos", "Tal vez eres tú" entre muchos otros sonaron con fuerza por parte de los Tigres así como de los fans quienes los acompañaron en todos los coros e incluso los pocos espacios libres fueron aprovechados para bailar.

Aunque no compartieron mucho diálogo con los presentes, con la calidez, entrega y sencillez que caracteriza a esta banda agradecieron casa nuestra de cariño y se mostraron complacientes en todo momento.

Después de este concierto, la agrupación prepara los detalles para la gira Rompiendo Fronteras World Tour 2018, que emprenderá por 20 ciudades de Estados Unidos con el cantante Alejandro Fernández, entre agosto y noviembre.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.