• Regístrate
Estás leyendo: Los sueños se cumplen: Carlos Rivera
Comparte esta noticia

Los sueños se cumplen: Carlos Rivera

El cantante aseguró que quería dedicarse a la música desde que era un niño.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre
Los Claxons
Valle de Guadalupe
18 de Noviembre
90s Pop Tour
Mérida
18 de Noviembre

El cantante Carlos Rivera recuerda con alegría y nostalgia aquella época de su niñez cuando soñaba con presentarse en Todos a cantar, aunque no pudo participar en esta emisión de talentos.

El actor y cantante echó un vistazo en el baúl de los recuerdos pues tiene muy presente que él siempre le pedía a su madre que lo llevara a concursar al programa.


“Yo tenía 12 años en aquel entonces y le pedía a mi mamá que me llevara, pero no lo hizo y creo que no se dio porque ella pensó que era un sueño más de un niño, además de que soy de Tlaxcala, una entidad pequeña y no conocíamos a nadie”, dijo.

Rivera comentó que tuvo que mostrarle a su madre que los sueños se cumplen.

“Mi mamá pensó que jugaba a ser cantante, pero cuando crecí se dio cuenta que no era así y busqué mis propias oportunidades a los 15 años; al final fue muy bonito porque como ella me dice que yo fui quien le demostró que los sueños si se cumplen”, expresó.

Carlos Rivera  reconoció que en la actualidad vive un momento grandioso tras el éxito del tema “ Recuérdame ” de la cinta Coco .

Comentó que este tema lo ha llevado a ser conocido en muchos países de Latinoamérica y ahora que se encuentra promocionando su sencillo “Me muero” la gente lo ha recibido con agrado.

De igual manera, espera que la gente reciba con agrado sus nuevos temas, que presentará el 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Nacional.

“He preparado un espectáculo completamente nuevo y en septiembre lanzaré el disco”.

 Rivera concluyó diciendo que el doblaje forma parte de sus sueños.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.