• Regístrate
Estás leyendo: Los Pericos volverán a México con '3000 vivos'
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:45 Hoy

Los Pericos volverán a México con '3000 vivos'

La banda argentina tocará el 1 de septiembre en el Teatro Metropolitan, los boletos ya se encuentran a la venta.
Publicidad
Publicidad
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre
Luis Miguel
Culiacán, SIN
16 de Octubre

Los Pericos, una de las bandas de reggae en español más importantes, volverá a México para ofrecer un concierto el próximo 1 de septiembre en el emblemático Teatro Metropólitan a partir de las ocho de la noche.

La banda argentina hará una celebración de su disco 1000 Vivos (lanzado en el año 2000) y que han rebautizado como 3000 Vivos. No es para menos pues el disco hace referencia a sus 3000 presentaciones a lo largo de su carrera musical. 

Han pasado 3 décadas desde que Los Pericos iniciaron su trayectoria. En ese tiempo, los argentinos se han enfrentado tanto al éxito como a los momentos difíciles: la partida del vocalista original Fernando Hortal en el 2004 después de 17 años y el fallecimiento de su saxofonista Horacio Avendaño en el 2013. 

3000 presentaciones en vivo pasaron desde aquel primer show del 14 de diciembre de 1986. 30 años pasaron desde que los Los Pericos alcanzaron el éxito con El ritual de la banana, que se convirtió en el disco más vendido de 1987. 

La banda argentina Los Pericos se presentarán el próximo sábado 1 de septiembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde en punto de las ocho de la noche ofrecerán sus mejores temas al público capitalino. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble.

​ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.