• Regístrate
Estás leyendo: Los conciertos que no te puedes perder en 2019
Comparte esta noticia

Los conciertos que no te puedes perder en 2019

Este año México recibirá a grandes exponentes de la música internacional.
Publicidad
Publicidad
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

El año acaba de empezar pero algunas de las bandas y solistas más importantes del momento han confirmado fechas en el país. 

Para que vayas organizando tu agenda, te presentamos los conciertos que no te puedes perder durante 2019.

1.- Peter Murphy

El mítico músico inglés, imagen de la banda Bauhaus, regresa a México para celebrar 40 años de trayectoria musical.

La cita es el próximo 11 de enero en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y al día siguiente en el Teatro Diana de Guadalajara.

2.- Carlos Santana

Para celebrar el 20 aniversario del álbum Supernatural, el músico ganador de 10 premios Grammy ofrecerá una gira de conciertos que pasará por ciudades como la Ciudad de México (17 de marzo), Puebla (19 de marzo) y Guadalajara (21 de marzo).

2.-Arctic Monkeys

Este año Alex Turner y compañía volverán a pisar tierras mexicanas con su giraTranquility base hotel & casino.

Luego de su último concierto en México en el 2013, la agrupación se presentará el 22 de marzo en el Festival Pa´l Norte en Monterrey y el 24 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México

3.-The 1975

La banda británica ofrecerá una presentación en la Ciudad de México, en el Vive Latino que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo; posteriormente viajarán a Guadalajara, donde tiene programado un concierto el 20 de marzo en el Auditorio Telmex y en el festival Pa´l Norte de Monterrey.

La agrupación integrada por Matthew Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald presentará temas de su más reciente disco A Brief Inquiry Into Relationships.

4.-Greta Van Fleet

El cuarteto dará su primer concierto en México para presentar su más reciente álbum Anthem of the Peaceful Army.

La cita es el próximo lunes 29 de abril en el Teatro Metropólitan, recinto que recibirá a Josh Kiszka a quien sus fans han llegado a comparar con Robert Plant por su similitud en el timbre de voz.

5.-Twenty One Pilots

El dueto conformado por Tyler Joseph y Josh Dun presentará su álbum Trench el próximo 1 de mayo en la Arena Monterrey, el 3 de mayo en el Palacio de los Deportes y el 6 de mayo en la Arena VFD de Guadalajara como parte de la segunda etapa de Bandito Tour.

6.-The Chemical Brothers

Tom Rowlands y Ed Simons ofrecerán un concierto el próximo 12 de mayo en el Pepsi Center WTC para promocionar su más reciente disco No Geography.

A través de sus redes sociales, el dueto informó que los boletos para el show están agotados desde principios de diciembre, por lo que se espera que sea un concierto inolvidable.

7.- Iron Maiden

La banda de metal, que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, presentará su álbum Iron Maiden: Legacy of the Beast el próximo 29 y 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.