• Regístrate
Estás leyendo: Los Auténticos Decadentes graban MTV Unplugged
Comparte esta noticia

Los Auténticos Decadentes graban MTV Unplugged

La banda grabó su nuevo proyecto musical en el Arenas Studios de Buenos Aires donde se dieron cita los artistas invitados como Rubén Albarrán, Mon Laferte, Ulises Bueno, Gepe, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
18 de Noviembre
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre

Los Auténticos Decadentes grabaron en el Arenas Studios de Buenos Aires, Argentina, su nueva producción en el formato acústico MTV Unplugged.

En un show íntimo, la popular banda argentina convirtió este concierto en un auténtico carnaval porteño al interpretar sus más grandes éxitos en formato acústico. 

Este especial será presentado en septiembre para toda América Latina exclusivamente por MTV junto con el lanzamiento discográfico en formatos CD DVD y Digital.


En esta ocasión, Los Auténticos Decadentes estuvieron acompañados en el escenario por grandes amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán de Café Tacvba, la ganadora del Grammy Latino Mon Laferte, la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista folclórico argentino El Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista Gepe y La Bomba de Tiempo.

La gran noche comenzó con la interpretación de uno de sus hits: “El Murguero”. La banda, acompañada de La Bomba de Tiempo, comenzó la fiesta de tambores desde la calle mientras los asistentes coreaban el “tutá tutá”.

La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner.

El clásico de MTV se emitirá en septiembre y promete ser uno de los más coloridos a nivel artístico, mostrando el diverso abanico de estilos que abrazan Los Auténticos Decadentes.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.