• Regístrate
Estás leyendo: Los Ángeles Azules estrenarán disco en la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:00 Hoy

Los Ángeles Azules estrenarán disco en la CdMx

Este viernes estrenan su nuevo disco y se presentan por tercera ocasión en el Palacio de los Deportes
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Este viernes será especial para Los Ángeles Azules, pues estrenan su nuevo material discográfico Esto sí es cumbia, y además se presentarán por tercera ocasión en el Palacio de los Deportes.

Este mañana, los hermanos Mejia Avante, Elías El Doc, Cristina y Guadalupe, platicaron con ¡hey! y se dijeron emocionados de presentar un álbum de duetos, al lado de Ha-Ash, Natalia Lafourcade, Fito Paez, Ana Torroja, Aleks Syntek, Los Claxons, Gloria Trevi, Yuri, Miguel Bosé y Pepe Aguilar.

"Yo creo que este disco, no sé cuantos vamos a vender, pero ya en sí es algo importante, porque es otro reto para nosotros, la aceptación que tenga el público, yo creo que el público pone el corazón completo en un disco", dijo El Doc.

Y añadió: "Te has puesto a pensar en la organización, primero, y luego buscar cómo lo haces, no es fácil traer a Miguel Bose, a Yuri, que dejen sus eventos de cada uno, porque cada uno tiene sus trabajos; son muchas cosas que hay que ir haciendo, es mucho trabajo, pero estamos contento".

Sobre el concierto, aseguraron que el público se divertirá y podrá cantar con la agrupación los éxitos que han quedado en la memoria a lo largo de casi cuatro décadas.

"Cantaremos ‘Cómo te voy a olvidar, ‘17 años’, el ‘Bom, bom, bom, bom, bom, bom…’, o sea, la de ‘Mis sentimientos’, son temas que la gente ya está esperando, que siempre nos piden y quieren escuchar", mencionó.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.