• Regístrate
Estás leyendo: Lo que debes saber del Tomorrowland 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:39 Hoy

Lo que debes saber del Tomorrowland 2018

Uno de los festivales musicales más grandes e importantes del mundo se celebrará el fin de semana próximo; te compartimos lo que debes saber de esta edición.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El Tomorrowland es uno de los festivales más importantes de la música, este año grandes artistas como Alison Wonderland, Camelphat, Hardwell y los mexicanos Le Twins, Tom & Collins y Mr. Pig, serán los encargados de llenar de beats el ambiente festivo.

Por eso, te compartimos lo que debes saber del evento que se celebrará el fin de semana.

Las perlas

Si piensas asistir al Tomorrowland debes saber que para adquirir bebidas y alimentaos, no podrás usar efectivo. Los organizadores crearon las perlas, la moneda oficial del festival.

La única manera de comprar será mediante unas pulseras que podrás recargar en caso de que se te acabe el saldo.

La comida

Algunos de los platillos más importantes del mundo también se darán cita en Bélgica, pues el Tomorrowland contará con comida proveniente de Estados Unidos, Italia, Tailandia, Turquía, Japón y la local, por supuesto.

También habrá chefs de todo el mundo, los cuales fueron elegidos mediante un concurso que realizó el festival.

Batería extra

Durante tu estancia en el Tomorrowland no podrás cargar tu celular porque no habrá conectores, te recomendamos que te lleves una power bank o puedes alquilarlas en el lugar, aunque eso puede hacerte gastar más de lo previsto.

Los escenarios

En total son 16 escenarios donde los diferentes DJ de todo el mundo interpretarán sus mejores temas, pero también hay escenarios 'secretos', para una mayor experiencia.

ERV




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.