• Regístrate
Estás leyendo: Llenan de rosas a Alejandra Guzmán en la Feria de León
Comparte esta noticia

Llenan de rosas a Alejandra Guzmán en la Feria de León

La cantante consintió a sus fans y en múltiples ocasiones se acercó para abrazarlos; además, los invitó a ver el estreno de su bioserie.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Alejandra Guzmán ofreció una enérgica velada en la Feria Estatal de León, que estuvo marcada por una cercana convivencia con sus fans: a ella la vistieron de flores, y ellos se llevaron sus abrazos, besos, fotografías y hasta un pandero; además, la mexicana aprovechó para invitarlos a ver el estreno de su serie biográfica.

"Armar un escándalo" fue el tema que abrió la noche en un palenque casi lleno, al que la cantante entró portando un vestido de noche azul tornasol; en seguida vinieron "Mala hierba" y "Ven", donde se quitó la prenda para quedar en uno más corto, negro y con plumas.

"Bienvenidos todos, hoy nos reventamos, en el segundo fin de semana del primer año ya estamos aquí, palenqueando, que rico estar aquí en León, es una bendición, ¿están listos para rocanrolear,para cantar baladitas corta venas?. Que tengan buen año, que tengan salud, amor, música y sexo, de todo un poco", saludó.

Acompañada de ocho músicos y dos coristas, un hombre y una mujer, entonó "Mírala, míralo", "Loca" y "Mi peor error", que fue una de las más coreadas a lo largo de la noche, jóvenes y adultos, hombre y mujeres la corearon a toda voz.

"Quiero agradecer a los fans, porque ya llevamos 30 años juntos, porque me concienten como nadie; la verdad me llenaron el cuarto de rosas, la verdad eso es precioso, así me voy a dormir con esa ilusión (...)
Cuánta guapurita, no tengo novio, ¡Guanajuato, no me voy sin novio!, de verdad", mencionó mientras paseaba por un escenario 360°, que transmitía vídeos con pantallas en el suelo.

Decenas de fans se acercaron al límite del escenario para entregarle ramos de flores, algunos incluso la bañaron en pétalos de rosas; ella respondió amable, los abrazó, los besó, repartió un par de autógrafos, le regaló un pandero a una pequeña e incluso invitó a una mujer caracterizada como ella a pasar al frente y bailar juntas.

Aunque no todo fue dulce, uno de los fans tuvo un problema con la gente de seguridad: luego de intentar agarrarla, un agente lo jaloneó; La Guzmán regresó un par de veces a abrazar al hombre, que seguía lanzando ofensas, por lo que al final los policías lo llevaron lejos de las escalinatas. 

"¿Ya vieron la desvelada? Era como tú de chiquilla", expresó al ver a una niña, que junto con su papá se acercó para saludarla; así continuó la noche, entre los acordes de "Día de suerte", "Llama por favor" y "Eternamente bella bella", momento para el cual el auditorio ya estaba de pie.

"Quiero invitarlos a ver mi bioserie, todavía no sale y ya hay gente que me anda demandado (risas) empieza el lunes que entra, va a estar bueno; verán lo bueno y lo malo, como si no lo hubieran visto ya, ¿verdad? (risas)", añadió, para luego interpretar "Soy así", uno de sus últimos sencillos.
"La cantaré por primera vez en público, me da pena, me dan nervios. Esta canción la escribí para mí, pero se las dedicó a todos, todos hemos pasado por esos momentos donde nos hieren (...) Hoy es un día de suerte, por estar con ustedes, porque seguimos aquí, porque tengo 50 y quiero 50 más", comentó, para después firmar un disco de vinil que un admirador le acercó.

Para el final del show guardó "Un día de suerte" en versión cumbia, "Hacer el amor con otro", "Reina de corazones" y "La plaga"; además, aprovechó para grabar un video para La Voz de Estados Unidos, donde enseñó lo que es México, lo que es León, lo que es un Palenque y lo que somos los mexicanos.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.