• Regístrate
Estás leyendo: Causa revuelo llegada de Harry Styles a México
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:53 Hoy

Causa revuelo llegada de Harry Styles a México

El cantante salió del hotel donde se hospeda y fans golpearon las ventanillas del vehículo para llamar su atención.
Publicidad
Publicidad
Komander
Ciudad Juárez
21 de Septiembre
Fobia
Ciudad de México
21 de Septiembre
Killing Joke
Ciudad de México
21 de Septiembre
Bronco
Guadalajara
21 de Septiembre

Como parte de la gira Harry Styles Live on Tour 2018, el cantante británico llegó al país en donde fue recibido por decenas de fans que lo esperaron durante horas afuera del hotel donde se hospeda ubicado sobre Paseo de la Reforma.

Alrededor de las tres de la tarde, Harry Styles salió a bordo de una camioneta blanca, en ese momento las fans se acercaron con la esperanza de que bajara la ventanilla para saludar, sin embargo algunas de ellas golpearon los vidrios del vehículo para llamar la atención del intérprete.


Después del incidente, seguidoras se disculparon a través de Twitter con el hashtag #TreatHarryWithKidness  aquí algunas de las publicaciones:  

Harry Styles ofrecerá tres conciertos en el Palacio de los Deportes para promocionar su primer disco como solista lanzado en mayo de 2017 que incluye temas como “Two Ghosts”, “Only Angel” y “Woman”.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.