• Regístrate
Estás leyendo: Llega 'La Primavera' de noche en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:56 Hoy

Llega 'La Primavera' de noche en Gómez Palacio

Ante miles de fanáticos, la agrupación es de las favoritas de La Laguna y de los paisanos en Estados Unidos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Con gran ovación los gomezpalatinos recibieron al "Conjunto Primavera y a su vocalista Tony Meléndez", abriendo el baile con un pupurri de las más famosas canciones de su repertorio.

Fue en punto de las 11:45 de la noche de este sábado, cuando el Conjunto Primavera salió al escenario y se colocaron sus instrumentos, mientras que cientos de fanáticos gritaban de emoción. 

Tony Meléndez les dio la bienvenida al baile y les dijo que estaba muy contento estar en Gómez Palacio. 

La primavera de noche
Durante la presentación del Conjunto Primavera, decenas de brazos levantados y con celular en la mano, tomaban fotos y grababan la presentación.

Temas como "Diez Kilómetros" que fue dedicada a las jovencitas de 16 años, prendió al público que no dejaba de bailar y disfrutar las más conocidas canciones. 

"Amigo Mesero" una de las canciones que estuvo en los primeros lugares de popularidad. 

Comentaron que estarían la próxima semana en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, donde realizarían una presentación ante centenares de paisanos que viven en el otro lado de la frontera. 

Incluso, Tony Meléndez dijo que si había algún encarguito, él se los haría llegar a los familiares de sus fanáticos. 

A las 12:30 de la medianoche, Tony cantó uno de sus mejores temas "Ave Cautiva", incluso algunas fanáticas lloraban y cantaban a grito abierto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.