• Regístrate
Estás leyendo: Liam Payne está listo para lanzar su primer disco solista
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:33 Hoy

Liam Payne está listo para lanzar su primer disco solista

El cantante inglés anunció que en septiembre estará listo su primer álbum como solista.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Liam Payne sigue en nuestro país promocionando su sencillo “Familiar”, que lanzó a lado de J Balvin; esta mañana, se reunió con medios nacionales y dio a conocer que su primer álbum como solista estará listo en septiembre próximo y, por supuesto, buscará incluir a México en la gira con la que presente el material discográfico.

“El álbum estará en septiembre, estoy muy emocionado (…) y definitivamente necesito pasar mucho más tiempo en México, estoy seguro de eso”, dijo en las instalaciones de Universal Music, cuestionado sobre si regresará pronto a nuestro país con un concierto.

Con un “Te amo, México”, “Buenas tardes” y un par de frases más en español, demostró el amor por sus fans mexicanos, a quienes agradeció por seguirlo con One Direction y ahora en su aventura como solista; más de 50 jóvenes lo esperaban afuera del recinto con carteles, mantas, fotografías del cantante, discos e incluso flores.

“El trato que nos han dado hasta ahora es fantástico, creo que la cultura aquí es bonita y la gente realmente es complaciente, los fans son maravillosos; ha sido increíble, cuando llego a un nuevo lugar en el que no he estado por un tiempo espero que la gente nos conozca, pero aquí ha sido fantástico la multitud que llega a mí, estoy sorprendido”, indicó.

El británico se siente agradecido con su colaboración con J Balvin, con quien ha formado ya una amistad; además, acepta que le gustaría seguir con los duetos latinos, Sebastián Yatra ya está en la mira.

“Hicimos una buena amistad, J Balvin es un buen tipo y tenemos mucho en común, ya saben, de cuando entiendes bien a alguien y te haces las mismas bromas”, compartió.

Te compartimos el sencillo que canta a dueto con J Balvin.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.