• Regístrate
Estás leyendo: Liam Payne enamorado de la alegría de la música latina
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:22 Hoy

Liam Payne enamorado de la alegría de la música latina

El cantante considera que es responsabilidad de los padres cuidar las canciones que escuchan sus hijos; acepta que disfruta del género urbano, aunque, por el idioma, no entiende algunas de sus letras.
Publicidad
Publicidad
Komander
Ciudad Juárez
21 de Septiembre
Fobia
Ciudad de México
21 de Septiembre
Killing Joke
Ciudad de México
21 de Septiembre
Bronco
Guadalajara
21 de Septiembre

Liam Payne afirma que la música latina se ha consolidado dentro de la industria internacional, haciendo referencia al género urbano, que es lo que ha podido escuchar de este lado del mundo; como británico, acepta no entender por completo lo que dicen este tipo de canciones, pero el ritmo alegre lo ha enamorado y por ello no descarta nuevos duetos con este sabor.

“Saben que en Reino Unido es una cosa totalmente diferente, pero la música latina se quedará, creo que realmente se cimentó dentro de la industria y empezó con ‘Despacito’, fue una locura; creo que definitivamente la gente lo está escuchando, mucha gente se está involucrando con la música latina por esta canciones y creo que se van a quedar, más con cosas como Spotify, definitivamente pienso que es fantástico”, dijo.

Al visitar nuestro país como parte de la promoción de su sencillo “Familiar” (ft. J Balvin) y cuestionado sobre si el reguetón puede llegar a ser una mala influencia para los niños y jóvenes, reconoció que entiende poco del contexto y lo que transmite; pero considera que es tarea de los padres dar una buena educación y conocer qué escuchan y ven sus hijos, en su caso, cuida su música para dar un buen ejemplo. “Como padre creo que lo principal es la protección; no sé si sea en particular por el reguetón, porque no entiendo muchas palabras y no sé lo que están diciendo, pero creo que la gente debe de entender que en el mundo están sucediendo muchas cosas locas en general, tienen que relajarse y divertirse más. Lo importante es educar a los niños de la forma adecuada”, indicó.

Añadió que incluso ve más peligros en las computadoras y redes sociales, que hoy en día están en la mayoría de los hogares y de las que tratará de proteger a su Bear Grey Payne; el cantante aprovechó para recordar que su padre era muy trabajador, y esto mismo es lo que quiere transmitir a su pequeño de apenas un año.

Entre risas trató de entonar el primer verso de “Ahora” de J Balvin, para luego mencionar que es una de sus canciones favoritas en este momento porque le está enseñando un poco del español. “Pero es muy difícil”, expresó.

Afirmó que está practicando porque en sus planes está seguir trabajando al lado de intérpretes hispanohablantes, el próximo en su mira es Sebastián Yatra, a quien conoció en su presentación de este sábado en los premios MTV MIAW. “Es adorable, un chico sexy (risas) y muy buena onda”, señaló.

Mientras Liam atendía a medios nacionales dentro de las instalaciones de Universal Music México, decenas de fans lo esperaban en las inmediaciones; algunos tendrían la oportunidad de entrar y convivir con él, otros esperaban verlo al menos durante su partida.

Mantas, carteles, fotografías, discos de One Direction, banderas de Reino Unido e incluso ramos de flores fueron los objetos que los jóvenes llevaron para despedirse del cantante.

En solitario

El primer material discográfico en solitario de Liam Payne estará listo en septiembre; aunque no quiso dar muchos detalles, afirmó que está acompañado de un gran equipo.

“Ha sido una locura, estoy amando la libertad y la posibilidad de hacer mi propia música”, dijo sobre su carrera de solista, en la que agradece la oportunidad de trabajar con intérpretes como Ed Sherran y Charlie Puth.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.