• Regístrate
Estás leyendo: Liam Gallagher perdonó a su hermano y quiere una reunión
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:40 Hoy

Liam Gallagher perdonó a su hermano y quiere una reunión

Oasis

El menor de los Gallagher envió un mensaje a su hermano Noel diciéndole que ya lo perdonó y lo invitó a un "gran regreso".
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Liam Gallagher ya perdonó a su hermano mayor y desea una reunión con Oasis.

El músico envió un mensaje a diciéndole que ya olvidó sus peleas y lo invitó a hacer una gran reunión; además, las bebidas van por su cuenta.

"Tierra a Noel, escucha 'Rkid', escuché que ahora estás haciendo presentaciones donde la gente no puede tomar alcohol, esa cosa de BeZarist que sigues haciendo, te perdono y ahora hagamos un GRAN regreso y dejemos de joder al respecto, yo llevo las bebidas. LG, beso", publicó en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Liam envía mensajes conciliatorios a su hermano Noel.

En julio del año pasado, en una entrevista, el músico afirmó que "nada le gustaría más" que una reunión de Oasis y, meses más tarde, envió un mensaje navideño a su hermano y afirmó que "están bien de nuevo".

Oasis, formada en Manchester en 1991, tuvo su auge durante la década de 1990 con éxitos como Don't Look Back In Anger y Wonderwall.

Pero las famosas peleas de los hermanos resultaron en una separación en 2009, luego de que Noel dejó la banda tras una discusión en el festival Rock en Seine en París.

"Él piensa que es el líder y yo pienso que yo soy el líder, ¿entiendes lo que quiero decir?", comentó en su momento.

Al parecer, nueve años después, las peleas terminaron y, si Noel acepta, los fans de Oasis podrían ver a la banda reunida nuevamente.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.