• Regístrate
Estás leyendo: Laura Pausini lamenta no ser invitada a Viña del Mar
Comparte esta noticia

Laura Pausini lamenta no ser invitada a Viña del Mar

La cantante se sorprendió por no poder presentarse en la Quinta Vergara, en Chile, luego de no ser incluida en la lista de artistas que ofrecerán show en el país latinoamericano.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

La cantante italiana Laura Pausini lamentó haber quedado fuera de la parrilla de artistas del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019. 

Los organizadores del certamen musical entregaron esta víspera los nombres de los principales artistas que estarán en el festival, entre ellos el mexicano Marco Antonio Solís y el estadunidense Marc Anthony, sin que apareciera el nombre de Pausini. 


La intérprete italiana ocupó su cuenta en la red social Instagram para desear “mucha suerte y felicidades a todos los artistas” que estarán en la próxima edición del festival. 

“He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, aseveró Pausini en alusión al momento que se enteró de la lista de artistas confirmados para el show de Viña del Mar. 

Añadió que “lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde hace meses han esperado conmigo podernos ver ahí”, en referencia a la Quinta Vergara, donde todos los años se realiza el Festival de Viña del Mar. 

Además de Solís y Marc Anthony, esta víspera se anunció la contratación de los españoles Raphael y David Bisbal, entre otros. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.