• Regístrate
Estás leyendo: Lanzarán música inédita de Tom Petty
Comparte esta noticia

Lanzarán música inédita de Tom Petty

Pondrán a la venta un box set edición especial del 'An american treasure' el cual contendrá música inédita, demos, rarezas de este disco.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Los herederos de Tom Petty anunciaron hoy que el próximo 28 de septiembre se editará An American Treasure, una box set especial con música inédita del famoso roquero fallecido en 2017 a los 66 años.

Los familiares de Petty señalaron en un comunicado que An American Treasure contará con 60 canciones, entre las que se incluyen grabaciones inéditas, versiones alternativas de temas ya conocidos, rarezas e interpretaciones en vivo.

El primer adelanto de An American Treasure es "Keep A Little Soul", una canción que vio hoy la luz por primera vez y que se registró en 1982 como parte de las sesiones de grabación del disco Long After Dark de Tom Petty & The Heartbreakers.

"Todos los involucrados en este proyecto eligieron cada canción con un tremendo cuidado y con profundo respeto por la obra que Tom Petty creó durante cuarenta años", dijeron Adria Petty, hija del artista, y Dana Petty, viuda del roquero.
"Estamos deseando compartir con los fans de Tom este retrato musical de un artista que influyó profundamente en nuestra cultura y que impactó de manera permanente las vidas de sus seguidores en todo el mundo", añadieron.

Petty, que murió el 2 de octubre de 2017 en Los Ángeles, fue una figura fundamental del rock estadunidense gracias a memorables discos como Tom Petty & the Heartbreakers (1976), Damn the Torpedoes (1979), Full Moon Fever (1989) y Wildflowers (1994).

La autopsia señaló que el músico falleció por una sobredosis de opiáceos.


ERV




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.