• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan 'When Bad Does Good', tema inédito de Chris Cornell
Comparte esta noticia

Lanzan 'When Bad Does Good', tema inédito de Chris Cornell

La canción formará parte del box set póstumo que saldrá a la venta el 16 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Pepe Aguilar
Ciudad de México
16 de Enero
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero

La organización que maneja el legado de Chris Cornell liberó “When Bad Does Good”, un tema inédito que formará parte del box set que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre. 

Esta recopilación está formada por un álbum homónimo de 17 pistas que incluye algunos temas no conocidos y otro de edición limitada con 62 tracks que comprenden el trabajo de Cornell en Temple od the Dog, Soundgarden y Audioslave

La compendio de covers, rarezas, remixes y canciones en vivo estuvo a cargo de Vicky, viuda del músico, quien también consiguió los audios de las colaboraciones que Cornell hizo con Carlos Santana, Slash, Cat Stevens y un dueto con su hija Toni. 

El box set estará disponible a través del sitio oficial  y vendrá acompañado de un libro de 32 páginas en el que se exhiben fotografías nunca antes vistas y comentarios de colegas que trabajaron con el músico. 

Te compartimos “When Bad Does Good”, el primer single póstumo de Chris Cornell, quien murió en mayo del año pasado:


DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.