• Regístrate
Estás leyendo: Lana del Rey estrena “How to disappear”
Comparte esta noticia

Lana del Rey estrena “How to disappear”

El tema formará parte de la sexta producción discográfica de la cantante que se estrenará el próximo año.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Lana del Rey presentó la versión oficial de la canción “How to disappear”, el cuarto sencillo de Norman Fucking Rockwell, su próximo disco de estudio.

A través de su canal de YouTube, la cantante compartió el que será el penúltimo track de su sexto álbum que comenzó a promocionar en septiembre de este año durante un evento de Apple.

En el escenario en donde se anunciaron los nuevos modelos de la marca, Lana del Rey interpretó por primera vez “How to disappear”, sin embargo, el audio oficial cuenta con arreglos instrumentales nuevos.

En la presentación, la intérprete también deleitó a los presentes con “Venice Bitch”, el primer sencillo del disco, pero cambió la letra para que dijera “venice chick” debido a que se le prohibió decir la palabra "Bitch".

Lana del Rey está trabajando de la mano del productor Jack Antonoff para estrenar el próximo año Norman Fucking Rockwell a través del sello discográfico Interscope Records. 

Aquí la canción:

DIGL 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.