• Regístrate
Estás leyendo: Lafourcade a Maluma: no creas lo que dicen; "respeto tu trabajo"
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:28 Hoy

Lafourcade a Maluma: no creas lo que dicen; "respeto tu trabajo"

Luego de que los gestos de la cantante durante la ceremonia de los Latin Grammy, la intérprete de "Hasta la raíz" aclaró la situación en Facebook.
Publicidad
Publicidad
La Sonora Dinamita
Ciudad de México
14 de Diciembre
Roger Shah
CDMX
14 de Diciembre
Molotov
Cancún
15 de Diciembre

Durante la entrega de premios Latin Grammy 2018, Natalia Lafourcade se volvió viral debido al gesto que realizó mientras Maluma recibió el premio en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop.

La cantante fue fotografiada con el rostro serio y un ligero movimiento de ceja hizo pensar a muchos que la intérprete de "Hasta la raíz" no estaba de acuerdo con que se le reconociera al reggaetonero, sin embargo, hoy lo desmintió.

A través de su cuenta de Facebook, Lafourcade escribió una carta para agradecer a sus fans por el apoyo y aprovechó para enviarle un mensaje a Maluma:

“A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

En la ceremonia realizada en el el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Natalia Lafourcade ganó en la categoría Mejor Álbum Folclórico, por Musas, un homenaje al Folclore Latinoamericano, (en manos de los Macorinos), Vol. 2. 

DIGL 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.