• Regístrate
Estás leyendo: La Sonora Santanera suena en La Lotería Nacional
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:41 Hoy

La Sonora Santanera suena en La Lotería Nacional

La agrupación contagió a los presentes con su ritmo inconfundible que los puso a bailar en la institución que le rindió homenaje a su trayectoria.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre
Caloncho
Monterrey
14 de Diciembre
Arcángel
Monterrey
14 de Diciembre
La Sonora Dinamita
Ciudad de México
14 de Diciembre

La Loteria Nacional se convirtió en una celebración con la interpretación de los éxitos de La Única e Internacional Sonora Santanera, que fue homenajeada por tercera ocasión como la imagen del billete que entregó esta tarde 18 millones de pesos al número 04102 y 54 millones de pesos repartidos.

El sonido trópical de la agrupación con éxitos como "La Boa", "Perfume de gardenias", "¿Dónde estás Yolanda?" "Bomboro quiñá quiña"así como el tema de su nuevo disco "Dos gardenias", pusieron a bailar a las parejas en en el recinto ubicado en Paseo de la Reforma, donde el público se reunió para el sorteo número 3670.

Previo a la actuación de los intérpretes, el Licenciado Eugenio Garza Riva Palacio, quien es Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, resaltó la importancia de homenajear a La Sonora Santanera.

"Reconocer los hechos, las personas, las instituciones y artistas que hacen un bien por México como lo es esta agrupación, es una de las tareas y labores de La Lotería Nacional que hoy reconoce su trayectoria de 63 años.

Es motivo de orgullo para los mexicanos, La Sonora Santanera ha enriquecido nuestra cultura y se mantiene tan vigente hoy como hace seis décadas", comentó Riva Palacio en el pódium.

En el recinto, Arturo Ortíz Arias iniciador y percusionista de la agrupación destacó su agradecimiento por la conmemoración: "Gracias por esta distinción a esta institución que hace felices a muchas personas con sus premios y apoya también a la Asistencia Pública.

Gracias a todos por el trabajo de mis compañeros, pese a todas las adversidades hemos logrado seguir trabajando con 63 años de carrera músical que no sería posible sin ustedes, nuestra disquera, sin los medios. Muchas gracias", finalizó.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.