• Regístrate
Estás leyendo: La clave de Álvaro Soler es el trabajo duro
Comparte esta noticia

La clave de Álvaro Soler es el trabajo duro

El cantante pasó unos días en nuestro país y disfrutó de la gastronomía mexicana.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Álvaro Soler disfruta del éxito de su segundo material discográfico, Mar de colores, y de su más reciente sencillo “La cintura”, cuyo remix con Flo Rida y Tini Stoessel lo llevó al escenario de los Latin American Music Awards 2018; de visita en nuestro país, señaló que no hay una fórmula para éxito, teniendo claro que lo que debe seguir haciendo es trabajar duro.

“No hay una fórmula, en realidad es trabajar muy duro y no parar hasta que encuentres un éxito, y no quedarse ahí, la clave es seguir adaptándose al mundo nuevo, al streaming, a los nuevos estilos musicales, ir evolucionando siempre”, mencionó en entrevista con ¡hey!

El cantante y compositor germano-español pasó un par de días en la Ciudad de México y, aunque ya lo había hecho antes, le encanta poder probar y conocer cosas nuevas.

“Me encanta la comida mexicana, el guacamole, ese oro verde que tienen me parece espectacular; los tacos me encantan, pero también de la cultura, este fin de semana fui a Coyoacán, es muy bonito, me encanta”, comentó.
Y añadió: “Estoy muy sorprendido y muy contento por cómo me está yendo, sobre todo me encanta poder venir otra vez a México; espero venir pronto de gira por este lado del mundo y aprovechar este recibimiento tan bonito que he tenido, ya no tengo escusa para no venir”.

Sobre Mar de colores, consideró que “es una producción completamente de Álvaro Soler”; siente que es una gran oportunidad para enseñar todo lo que le gusta hacer, por eso es un álbum muy variado.

“Se hecho tiene varios estilos, porque es como me gusta sentir la música a mí, con variaciones, porque si no creo que sería un poco aburrido; es un poco la suma de sensaciones, eso es lo que lo hace especial”, concluyó.

En un par de años la carrera de Álvaro Soler ha ido en subida; el joven ya ha sido jurado de una edición de X Factor, se ha llevado estatuillas en los European Border Breakers Award y ha sido nominado en múltiples ocasiones por los Latin AMAs y en LOS40 Music Awards.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.