• Regístrate
Estás leyendo: King Crimson cancela gira por el Brexit
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:45 Hoy

King Crimson cancela gira por el Brexit

La banda de rock progresivo decidió no continuar con su tour de 50 años de trayectoria porque actualmente no está claro cuáles son los planes para los trabajadores migrantes.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

La banda de rock progresivo inglés King Crimson abandonó sus planes para un Celebration Eurotour por sus 50 años el año próximo a causa del Brexit, según escribió el guitarrista y líder de la banda Robert Fripp en su página web.

Fripp explicó que la cancelación de la gira por su 50 aniversario se debe a que actualmente no está claro cuáles son los planes para los trabajadores migrantes como los miembros de la banda y no está claro si necesitarán visas.


"Las formalidades y la burocracia que se necesitan para tramitar visados para los ocho miembros de The Beast (apodo de King Crimson) más unos 12 colaboradores en cada país no son practicables", señaló.

Actualmente la banda está de gira por Europa bajo el lema "Uncertain Times" (Tiempos inseguros). Este miércoles y jueves se presentará en la ciudad alemana de Essen, el 3 de julio estará en Berlín y el 17 de julio en Múnich.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.