• Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel no está vivo, afirma abogado de Iván Aguilera
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 04:15 Hoy

Juan Gabriel no está vivo, afirma abogado de Iván Aguilera

El abogado del hijo del cantante dijo que la familia está molesta por las afirmaciones que hizo Joaquín Muñoz y mostraron el acta de defunción para desmentirlo.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Hace algunos días el supuesto ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante estaba vivo y se preparaba para regresar a la vida pública, sin embargo, el abogado de Iván Aguilera, hijo del cantante, desmintió las afirmaciones.

Después de las declaraciones que hizo Muñoz, el sitio TMZ entrevistó al abogado Guillermo Pous, quien dijo que la creación de la teoría es para dar mayor visibilidad al libro que escribió Joaquín Muñoz.

​Pous agregó que la familia del cantante está molesta con Joaquín y no descartan la idea de tomar acciones legales en su contra; además aclaró que nunca representó al cantante, pues sólo eran amigos.

Contrario a lo que dijo Joaquín Muñoz, el portal TMZ difundió una imagen del acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez que comprueba que el cantante no está vivo.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.