• Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel presentía su muerte, asegura su amiga Sonia Magaña
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:36 Hoy

Juan Gabriel presentía su muerte, asegura su amiga Sonia Magaña

Juan Gabriel habría presentido su muerte, así lo revelo su amiga y trabajadora Sonia Magaña con quien compartió sus últimos momentos.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Sonia Magaña, una de las trabajadoras que estuvo presente en el momento de la muerte de Juan Gabriel, afirmó en el programa Hoy que el cantante presintió su muerte.

“Yo creo que sí, yo recuerdo todo y pienso que sí, nada más que yo no quiero dar detalles de eso, pero sí”, afirmó Sonia al ser cuestionada si el cantante sospechaba que moriría.

Detalló que antes de lo sucedido, el cantante y ella se sentaron a mirar la playa “porque la vista era muy bonita”, desde ahí notó algo extraño.

Magaña destacó la calidad humana y sencillez de Juan Gabriel. Relató que ella le hizo varios de los vestuarios al intérprete, aunque las ideas eran de él.

“Todo al final eran ideas de él, yo nada más hacía lo que yo pienso estaba en la mente de él”, aseguró su amiga.

Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto de 2016 en California.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.